953 77 00 02 web@rus.es

Hoy 1 de Febrero se presenta la nueva Web Municipal

Será a las 12 h. de hoy 1 de Febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en donde la Alcaldesa de Rus, Águeda Sánchez, acompañada del Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, presentará la nueva web municipal.

Este proyecto pretende situar a nuestro Ayuntamiento en la nueva era digital; un instrumento en donde el ciudadano no sólo estará permanentemente informado de la actualidad municipal, sino que también podrá realizar trámites administrativos por este medio, evitando desplazamientos.

Esta web presenta un modelo atractivo, moderno y de fácil acceso, premisas básica de cualquier web que pretenda ser útil al ciudadano.

Incorpora el Portal de Transparencia, un mecanismo en donde quedará publicada toda la actividad municipal y se articulará un instrumento de participación ciudadana en la gestión municipal.

Realmente esta presentación supone un hito en la gestión municipal toda vez que comporta el cumplimiento de propuestas políticas en torno a la participación, la transparencia y la gestión pública.

Habilidades

Publicado el

31 enero, 2017

Pin It on Pinterest